Novedades

SMOKE SABRE – UN CONCEPTO COMPLETAMENTE NUEVO EN COMPROBACIÓN DE DETECTORES DE HUMO

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de Smoke Sabre, un concepto completamente nuevo en comprobación de detectores de humo que ofrece una multitud de características exclusivas y que ya se encuentra disponible.

Al sacudir la muñeca, el “sable” se despliega para ofrecer una comprobación rápida y eficiente, a la vez que elimina la posibilidad de dañar el detector con residuos.

Smoke Sabre consta en la lista de UL y es la solución ideal para los problemas asociados con los aerosoles para detectores de humo anteriores. Todos los demás comprobadores de alarmas de humo en aerosol a presión presentan la desventaja inherente de que, si no se usan correctamente, dejan residuos perjudiciales sobre la carcasa o en el interior de la cámara del detector. El diseño de Smoke Sabre hace imposible usarlo demasiado cerca del detector, evitando dejar residuos perjudiciales y centrándose en la tarea de dirigir el gas de comprobación hacia el detector.

Además de los beneficios mencionados, Smoke Sabre también ofrece más comprobaciones por cada lata, menos tiempo de activación del detector y de disipación, menor coste por comprobación y la aprobación de importantes fabricantes de detectores.

El sable desplegable está hecho de plástico biodegradable, por lo que Smoke Sabre es el único aerosol de comprobación de detectores de humo que no sólo es reciclable sino que además es respetuoso con el medio ambiente.